Reportajes de fotografía artística y fotos originales en Madrid

Siempre decimos: si te gusta algo, hazlo solo por el placer de hacerlo.

La creatividad es tu forma especial de hacer las cosas, de entregarte.

La fotografía artística no es magia, pero se le parece. El fotógrafo tiene que tratar de comprender el mundo que le rodea y debe ser capaz de transmitir la belleza y los sentimientos que percibe en el instante de disparar su cámara. Debe ser capaz de hablar con las imágenes.

El objetivo del fotógrafo ha de ser componer la imagen de tal manera que todos los elementos queden equilibrados. El equilibrio afecta tanto al color como a la forma. Dos colores muy intensos o unas formas muy dominantes llamarán la atención del espectador, pero si se colocan estrategicamente pueden servir de contrapunto en lugar de competir por el protagonismo.

Tenemos que crear estilo. Ese es el objetivo de nuestros reportajes de fotografía artística: crear una atmósfera que envuelva al espectador. Crear imágenes de alta creatividad que impacten, que comuniquen, que trasmitan mensajes y con un lenguaje rico en información. No somos como los demás estudios de fotografía en Madrid, ven a conocernos y compruébalo.

La sencillez es la clave de muchas fotografías. Nuestro trabajo consiste en buscar personalidad, una identidad visual única.

El color (psicología del color) Como actúan los colores sobre los sentimientos y la razón.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies