Nosotros


En medio de la ciudad hay un rincón donde los momentos se convierten en recuerdos para toda la vida.
Un lugar para que las emociones, las risas, la vitalidad, los colores y la luz sean captados a través de las cámaras.

Nuestro objetivo es comunicar, contar una historia que permanezca en el tiempo, dando importancia a los gestos casuales del día a día.
Movidos por la vocación creamos imágenes cargadas de sentido creativo, libres en la técnica, sorprendentes, llamativas y llenas de vida.




Pepita de Pepón nace de una idea, la de generar belleza, felicidad y un estilo de vida donde la luz, el color, el arte, la moda y la fotografía se unen para dar lugar a imágenes que recrean situaciones y momentos que perduran con el paso del tiempo.

Somos amantes de la naturaleza, es nuestra máxima inspiración, porque es mágica y a la vez es real, como nuestro estilo y nuestra manera de fotografiar, procurando siempre sacar ese lado bello que todos tenemos pero sin dejar de lado la naturalidad y la espontaneidad.

En nuestra opinión, por lo tanto, no existen personas feas, ni lugares feos, si no que hay que saber encontrar en todas las cosas que nos rodean ese atractivo, educando la mirada y buscando puntos de vista diferentes.

Influenciados por la naturaleza buscamos un nombre para nuestra marca, con un concepto fresco, colorido, que naciera de la tierra, que nos alimenta y nos da vida, y de ahí surgió nuestro nombre, de la sandía, también llamada pepón.

Pepita de Pepón se convirtió así en una marca, en un símbolo de la fotografía "life style", fresca, natural, divertida, familiar, que hace amigos allá donde vaya.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies