A la vuelta del verano vuelven nuestros Talleres Fotográficos

Inmersos en pleno mes de julio, ya sí que sí, todos podemos decir que tenemos las vacaciones en la cabeza, ya sea porque las acabamos de disfrutar, porque estamos en ello o porque nos queda muy poco para evadirnos unos días.

En Pepita de Pepón no descansamos. Nos iremos de vacaciones unos días, claro que sí, pero seguiremos con vosotros allá donde estemos. Porque nos encanta la fotografía. Porque disfrutamos con ello. Y porque, de la mano de Escritura de Luz, ¡ya estamos preparando los próximos talleres de fotografía!

A partir de septiembre volvemos con nuestros tres talleres de fotografía, impartidos como siempre por Juanma Guzmán, cámara en mano. A lo largo del verano os iremos informando del temario de cada uno de los workshops, pero hoy queremos adelantaros cuales son los objetivos generales de los talleres.

Desde 2006, desde Escritura de Luz y Pepita de Pepón se imparten cursos y talleres en diferentes escuelas privadas de arte, fotografía y asociaciones de fotógrafos profesionales. Como podéis ver, nos hemos especializado en tres talleres que se están impartiendo en diferentes lugares y localizaciones dentro del territorio nacional:

Workshops-Talleres de fotografía |Escritura de Luz | Pepita de Pepón

Talleres de fotografía |Escritura de Luz | Pepita de Pepón

Los objetivos generales de estos Workshops son participar, desarrollar y disfrutar de una capacidad innata que todos tenemos: la

creatividad. Todos la poseemos, pero es necesario trabajar la manera de hacerla fluir de forma natural.
Los alumnos desarrollarán una serie de habilidades y destrezas, trabajando en la adquisicion de conceptos, propuestas durante el curso, y conseguirán imágenes que tengan su propio lenguaje visual y creativo, como poderoso medio de comunicación no verbal.En cada taller se estimula la capacidad de observación, maduración del estilo: expresar sentimientos, innovar y salirse de lo convencional. La idea es transmitir mensajes con las imágenes y aprender a ver a través del visor.

Como requisitos para participar en cada taller, es fundamental contar con cámara fotográfica digital réflex; y entregar un porfolio (entre 8 y 10 imágenes) en papel fotográfico tamaño 20×30 cm, ya que servirá de ayuda para el alumno y el profesor.

En las siguientes semanas traeremo más información sobre cada taller y las fechas en que se impartirán.

Si deseáis más información, podeis dejar un comentario aquí, escribir en nuestro Facebook o enviar un mail a: talleres@escrituradeluz.es

Pepitadepepon