Fotografo para bodas en Madrid, videos y reportajes fotograficos.

Fotógrafo para bodas en Madrid. Reportajes y videos de boda

Sí quiero

Seguramente, el día de vuestra boda sea uno de los más importantes. Los vestidos, la ceremonia, la comida, las flores, los detalles… todo se planifica, hasta vuestros nervios. Pero, ¿y después? Los recuerdos, incluso los más preciados, son efímeros y terminarán difuminándose con el paso de los años. Aquí es donde entramos nosotros.

En Pepita de Pepón no creamos momentos, los capturamos. Por eso, nuestro objetivo es mantener intacto el recuerdo de vuestra boda a través de una fotografía cercana y natural con un toque creativo personal, heredado de nuestra experiencia en moda, publicidad y fotoperiodismo. El resultado, unas imágenes únicas que nos diferencian del resto.

NOSOTROS: Somos fotógrafos profesionales y contamos con todos los medios necesarios para haceros sonreír durante mucho tiempo.

CÓMO TRABAJAMOS: Acompañaremos y aconsejaremos a los novios antes y después de la boda: desde una primera cita para que nos conozcáis personalmente y podamos comenzar a planificar el evento según vuestras necesidades (a las que somos totalmente adaptables) hasta la entrega del material.

QUÉ OS ENTREGAMOS: Ofrecemos distintos packs personalizables entre los que encontraréis varios formatos de álbumes, servicio de photocall, o reportaje pre y post boda, pero siempre os haremos entrega de todas las fotografías procesadas en la máxima calidad, independientemente del servicio que decidáis contratar.

TARIFAS: A partir de 1200€. Para calcular un presupuesto en relación a vuestras necesidades, podéis escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

EXTRAS: Contamos también con un servicio de video para complementar el reportaje fotográfico así como de peluquería y maquillaje. Aunque trabajamos sobre todo en España, (con base en Madrid donde se encuentra nuestro estudio), la posibilidad de desplazarnos no supone ningún problema.

Podéis calcular los minutos de un día, los lugares que visitáis, la gente con la que os cruzáis… pero ¿habéis pensado alguna vez que, al final, un día se resume en veinte mil parpadeos?

Queremos invitaros a MIRAR con nosotros

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies