Sesiones de fotos originales en pareja - Hechas por profesionales


  • Fotografia de pareja
  • Fotografia de pareja
  • Fotografia de pareja
  • Fotografia de pareja
  • Fotografia de pareja
  • Fotografias de parejas

Las sesiones de fotos originales de pareja de Pepita de Pepón son un regalo diferente e ideal para enamorados. Ya sea una sorpresa para tu pareja, para esos amigos que van a casarse pronto o incluso para tus padres, con nuestras sesiones de pareja pasaréis un buen rato del que tendréis siempre un gran recuerdo.

Estas sesiones están principalmente enfocadas en sacar el lado más espontáneo de cada pareja. No se trata de posados, sino de sesiones de fotografía profesional para retratar momentos cotidianos de su día a día, miradas furtivas o besos improvisados. Buscamos la auténtica personalidad de la pareja, no una pose prefabricada. Así pues, intentamos que en cada fotografía quede reflejado el amor entre los dos modelos, logrando que se olviden incluso de la presencia del fotógrafo y queden envueltos en su propio mundo.

Las fotografías de aniversario son la mejor manera de inmortalizar un día tan señalado. Recordar vuestro enlace en lugares significativos para vosotros harán de vuestro book uno de los regalos de aniversario más especiales.


En ocasiones no es fácil preparar los regalos de San Valentín, un regalo romántico y diferente puede consistir en un álbum de fotos con motivo del día de San Valentín, un recuerdo de pareja que podréis compartir gracias al trabajo de fotografía de San Valentín de Pepita de Pepón.

El escenario de las fotos queda siempre a elección del cliente, así como el número de fotografías a hacer, para que cada sesión fotográfica sea lo más personalizada posible. No importa si buscas un día en el campo con tu pareja, un paseo juntos por la ciudad o una tarde de película en el sofá. Seguro que podemos sacar vuestro lado más fotogénico y natural.

Si buscáis una sesión de fotos originales y de aspecto profesional para vuestra pareja, contactad ya con nosotros.

Sesión de fotos profesionales tenemos un pack que se adapta a tus deseos, además si en un futuro necesitáis un fotógrafo de bautizo o un fotógrafo infantil en general contactad con nosotros, tendréis el mejor álbum familiar.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies