Videógrafo para eventos





¿Os acordáis de cuando vuestros padres no salían de casa sin la cámara de video a cuestas cada vez que llegaba una ocasión importante? Los vídeos ya no son lo que eran. Nos hemos acostumbrado a crear contenido multimedia con nuestros móviles, tabletas y ordenadores. Breves clips de dudosa calidad que seguramente se perderán cuando cambiemos de dispositivo. Aquí es donde entramos nosotros, que como vuestros padres aquellos años, nos negamos a olvidar los buenos recuerdos.
Nuestro servicio de video esta disponible para cualquier tipo de evento:

  1. Cumpleaños
  2. Bautizos y comuniones
  3. Corporativo
  4. Eventos
  5. Publicidad
  6. Moda
  7. Competiciones deportivas
  8. Presentaciones
  9. ¡Y mucho más!

Disponemos de equipos DSLR de última generación, sets de iluminación y toda la tecnología de procesamiento necesaria para convertiros en los protagonistas de una película que ya nunca podréis olvidar. Y todo esto, bajo nuestra mirada personal y creativa que aúna estilos heredados del fotoperiodismo, la moda y la publicidad.
El sí quiero, los primeros pasos, el día que abristeis vuestro negocio, la graduación, aquel concierto tan especial, cuando vuestro hijo se llevo la medalla de oro, la actuación de Navidad, los 18 años…
¿Os imagináis poder rebobinar estos momentos y revivirlos las veces que os apetezca?

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies