• Fotógrafo Profesional Madrid
  • Fotografía infantil Madrid
  • Fotografía bebés Madrid
  • Fotógrafo infantil Madrid
  • Fotógrafo de bebés Madrid

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Última actualización: Mayo de 2017
Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el sitio sea lo mejor posible.
Para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo a tu ley nacional.
El acceso y la navegación en el sitio web www.pepitadepepon.com (en adelante, la "Página Web" o el "Sitio Web"), o el uso o contratación de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de estas Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares fijadas para ciertas promociones y/o modalidades de productos y/o servicios, como la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

1.- Información Legal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Sitio Web son:
Juan Manuel Guzmán Gómez (Nombre Comercial y, en adelante, "PEPITA DE PEPON")
26003124-Z
Paseo de la Habana, número 137, local
28036, MADRID
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 619037313 o al email info@pepitadepepon.com
El acceso a la Página Web supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

2.- Condiciones Generales de Uso.

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al Sitio Web, cuya finalidad es ser puerta de entrada a PEPITA DE PEPON, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web. A través de la Página Web, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios específicos de PEPITA DE PEPON.

Los datos e informaciones sobre productos o servicios, precios y características u otros datos relevantes ofrecidos a través de la Página Web son realizados, proporcionados y actualizados por PEPITA DE PEPON y/ o proveedores o terceras empresas. PEPITA DE PEPON pondrá, toda la diligencia debida, por mantener actualizada tal información. En cualquier caso, la información podría haberse quedado obsoleta o, en su caso, podrían existir condiciones específicas para determinados productos y/o servicios. Por lo que, con el fin de evitar confusiones, malentendidos o facilitar informaciones erróneas, por lo que PEPITA DE PEPON no responderá en ningún caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por los medios que se ponen a tu disposición en la Página Web. Así, nosotros te proporcionaremos la información concreta para los servicios y productos que demandes y precises.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios e informaciones que están accesibles en la Página Web, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso a las Condiciones Particulares que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y productos, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, PEPITA DE PEPON se reserva el derecho de denegar el acceso a la Página Web sin necesidad de previo aviso al Usuario.

2.1.- Registro y acceso.
Para el acceso a la información y contenidos alojados en la presente Página Web, no es necesario el registro del Usuario. En cualquier caso, podrás ponerte en contacto con nosotros por los diferentes medios facilitados en la Página Web, como son el formulario de CONTACTO, correo electrónico y/o teléfono. En estos caso, es necesario facilitar ciertos datos personal que corresponden con la persona que desea contactar con nosotros, sea cual sea la finalidad de ello.
La información y datos a facilitar será veraz y exacta, siendo en todo caso el Usuario responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a PEPITA DE PEPON y a otros usuarios por la información que facilite.

Los datos facilitados para contactar con nosotros, serán almacenados en un Fichero titularidad de Juan Manuel Guzmán Gómez, que se encuentra inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, y que tiene como finalidad la gestión de las relaciones con los Usuarios de la Página Web, así como la gestión y seguimiento de las relaciones contractuales con los clientes y potenciales clientes y, en su caso, el envío de la información solicitada, no siendo cedidos en ningún caso a terceros sin el expreso consentimiento del titular de los datos, salvo a aquellos colaboradores y/o personas que prestan servicios a PEPITA DE PEPON.

El usuario podrá, en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de correo electrónico en la dirección siguiente:  info@pepitadepepon.com

PEPITA DE PEPON adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente Sitio Web.

Cuando visitas el Sitio Web o te comunicas con nosotros a través de la Página Web o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico, teléfono y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en el Documento “Política de Privacidad”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

2.2.- Condiciones de pago.
Los precios para cada uno de los servicios ofertados a través de la Página Web, se encuentran especificados junto a los mismos, en el apartado denominado "Tarifas". Del mismo modo, en cada uno de ellos, se indican las características principales de cada uno de ellos.

En relación con el pago y contratación de los servicios, los servicios se concertarán con PEPITA DE PEPON en función de la disponibilidad que los fotógrafos y/o profesionales tengan, por lo que es necesario, en primer lugar, contactar con los mismos con el fin de conocer su disponibilidad.

En el supuesto de contratar los servicios, el pago de los mismos se realizará el mismo día en el cual se realice la sesión o se presten los servicios, al final de los mismos. Particularmente, en el supuesto de concertar nuestros servicios los fines de semana, estos requerirán una fianza de 75 euros que deberá haber sido recibida por PEPITA DE PEPON con al menos cuatro días de antelación, los cuales se realizarán por el medio indicado por PEPITA DE PEPON, cantidad que se descontará del precio total. En el supuesto de contratación por parte de personas jurídicas para eventos concretos, se deberá depositar un 30% de la cantidad total, a la firma del presupuesto o aceptación del mismo, abonando la cantidad restante el día de realización de la sesión.

En el supuesto de no depositar tal fianza, PEPITA DE PEPON se guarda el derecho de decidir si presta los servicios concertados, debiendo pagar la cantidad de la fianza, junto con el restante al final de la realización de la sesión.
En el supuesto de no realizar la sesión fotográfica en la fecha prevista, por causas de fuerza mayor o ajenas a PEPITA DE PEPON y al cliente, entre las que se incluyen condiciones climatológicas, la misma no responderá, en ningún caso de ello. Por lo tanto, en este caso, PEPITA DE PEPON pondrá todos los medios a su alcance con el fin de presentar una propuesta que agrade a ambas partes.

En caso contrario, si las causa por la que no se realizó la sesión en la fecha prevista, fuera como consecuencia de acciones o actos de PEPITA DE PEPON o de los colaboradores a su cargo, los mismos darán la opción de cambiar la fecha de la misma, sin que quepa la opción de devolución de la fianza, y, en el supuesto de no ser posible (por ejemplo, eventos puntuales que se celebran en una fecha y hora concreta), se le devolverá el importe adelantado, si existiera, pero no se responderá, en ningún caso, de cualquier otra indemnización y/o responsabilidad por parte de PEPITA DE PEPON y/o terceros colaboradores.

En los supuestos de cancelación por parte del cliente de los servicios concertados:

1. En los eventos como son bautizos, comuniones o eventos de fin de semana, se perdería el 100% de la fianza depositada, independientemente del plazo con el que se cancele tal reserva
2. En el resto de los supuestos en los que no se ha depositado fianza, no será necesario el abono de ninguna cantidad por parte del cliente

Los clientes que contraten sesiones con álbum incluido tendrán el plazo de 1 mes, de fecha a fecha, para elegir las fotos que incluye éste. Si sobrepasan tal plazo, tendrán que abonar la cantidad de 55 € en el caso del álbum 25x25 cm y 37 € en el caso del álbum 16x16 cm., adicional al importe total de los servicios contratados.

Si el cliente desea cambiar las fechas o cualquier otra condición de los servicios, PEPITA DE PEPON pondrá todos los medios a su alcance para adaptarse a las necesidades del cliente. En este caso, el cliente que lo solicita, deberá pagar los gastos adicionales que se puedan ocasionar o en los que incurra PEPITA DE PEPON, como consecuencia de tales modificaciones, así como, en su caso, una cantidad adicional a PEPITA DE PEPON, en concepto de indemnización gatos adicionales de administración en los que pueda incurrir PEPITA DE PEPON.

En los supuestos en los que el cliente llegue tarde a la hora y fecha acordada para la realización de los servicios, el tiempo perdido como consecuencia de ello será descontado del tiempo total que se incluye en el precio.
La forma de entrega de los archivos digitales resultantes de la contratación de los servicios se llevarán a cabo por medio de un USB o dispositivo similar proporcionado por PEPITA DE PEPON o, en su caso, mediante wetransfer. Nunca se realizarán entregas a domicilio ni nos haremos cargo del coste que conlleva el pago de una empresa de transporte. Por lo tanto, la entrega tendrá lugar en el domicilio de PEPITA DE PEPON indicando anteriormente, dentro del horario que PEPITA DE PEPON indique, ya que el mismo se encuentra sujeto a cambios, en función de la disponibilidad de los profesionales, por lo que es necesario ponerse en contacto para conocer el mismo y confirmar la posibilidad de entrega en hora y fecha concreta.
Los materiales resultantes de los servicios serán entregados únicamente a la persona contratante de los servicios que se traten y, una vez entregados los mismos, PEPITA DE PEPON no se hace responsable de las posibles responsabilidades que se puedan derivar como consecuencia de su mal uso, pérdida, extravío... de lo que será responsable únicamente la persona que haya recogido los mismos.

Los plazo de entrega de los materiales digitales será de 7 días laborable. En los supuestos de materiales impresos, el plazo asciende a 20 días laborables desde que se recibe por PEPITA DE PEPON, la selección de imágenes realizada.

Si, tras la realización de la sesión fotográfica, el Usuario y/o cliente no queda satisfecho con la sesión facilitada, PEPITA DE PEPON podrá decidir entre la devolución de las cantidades satisfechas por el cliente y/o usuario o, en su caso, la fijación de una nueva fecha para llevar a cabo una nueva sesión fotográfica.  

3.- Obligaciones Generales del Usuario.

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

- No realizar ninguna acción destinada a perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la Página Web, de manera que impida su normal utilización.
- No utilizar datos personales que no correspondan con la persona que se identifica.
- No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a PEPITA DE PEPON.
- No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de PEPITA DE PEPON, sus usuarios y/o terceros.
- No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de PEPITA DE PEPON.
- No utilizar, en ningún caso, cualquier contenido, concretamente, fotografías y vídeos de los que se puedan contener en la presente Página Web.

El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que, PEPITA DE PEPON o cualquier tercero, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la Página Web.

4.- Derecho de Desistimiento.

PEPITA DE PEPON te informa que podrás, en cualquier momento, desistir en el tratamiento de tus datos, así como establecer una navegación segura/privada. Este desistimiento no conlleva ningún coste ni cargo para el usuario; te recomendamos que accedas a nuestra Política de Privacidad Web para conocer como ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

5.- Propiedad Intelectual e Industrial.

El Sitio Web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que PEPITA DE PEPON es titular u ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas. Concretamente, PEPITA DE PEPON informa que en el Sitio Web se contienen imágenes y/o vídeos en los que aparecen menores de edad.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. PEPITA DE PEPON autoriza al Usuario para visualizar la información, fotografías y vídeos que se contiene en este Sitio Web. En ningún caso, autoriza a la descarga, uso, divulgación y cualquier otro uso que se pueda hacer de ellos. En ningún caso, el alojamiento de los contenidos en la Página Web significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de PEPITA DE PEPON o de los legítimos titulares de las mismas.

El Usuario no está autorizado, en ningún caso, para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.
En caso de contravenir cualquiera de las presentes previsiones, el Usuario y/o responsable de tales incumplimientos será el responsable de cualquier tipo de responsabilidad, incluyendo las responsabilidades civiles y penales, que se puedan derivar frente a PEPITA DE PEPON, terceros relacionados y/o cualquier otro tercero, como pueden ser los representantes legales de los menores, entre otros.

6.- Enlaces.

Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. PEPITA DE PEPON no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.
PEPITA DE PEPON no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este Sitio Web y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este Sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre PEPITA DE PEPON y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. A este respecto, se recomienda la lectura del aviso legal y condiciones a las que se sujetan tales páginas webs, con el fin de que el usuario conozca la titularidad de las mismas.

Del mismo modo, se ha implantado un método de acceso a los perfiles de PEPITA DE PEPON en diferentes redes sociales. A este respecto, se le recuerda que las mismas se someten a sus propias políticas de privacidad y condiciones generales, las cuales quedan totalmente fuera de nuestro alcance y ámbito.
Para realizar enlaces con la Página Web, será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

7.- Responsabilidad.

PEPITA DE PEPON no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del Sitio Web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

PEPITA DE PEPON no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
(i) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control de PEPITA DE PEPON o colaboradores del mismo;
(ii) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
(iii) Uso indebido o inadecuado de la Página Web de PEPITA DE PEPON;
(iv) Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.

PEPITA DE PEPON no es responsable, ni en ningún caso responderá frente a los usuarios y a terceros, sobre actos de cualquier tercero ajeno a PEPITA DE PEPON que conlleve o pueda suponer la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita o la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

8.- Protección de Datos de Carácter Personal.

Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte: Política de Privacidad.

9.- Legislación.

El presente Aviso Legal y sus términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española. El usuario, por el solo hecho de acceder a la Página Web otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes que por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con el uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo, sean los Tribunales de Madrid Capital.

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies