¡Celebramos la primera semana del bebé!

¡Celebramos la primera semana del bebé!

Para los que ya nos conocen no es nada nuevo si decimos que nos encantan los bebés, tanto que quisimos dedicarles un día solo para ellos. Pero pensamos que un día era muy poco tiempo, así que ¡decidimos que fuera toda una semana!

Y así es, en Pepita de Pepón celebramos la 1ª Semana del Bebé del 21 al 25 de septiembre. Para esos días hemos organizado un calendario de sesiones de fotografía especiales para los más pequeños de la casa y también para sus familiares directos.

Podéis reservar de dos formas:

Llamando al 619 03 73 13

O escribiendo a claratrigo@pepitadepepon.com

Esto es lo os proponemos:

Lunes 21: especial embarazo

Empezamos la semana con sesiones de fotografía de embarazadas en nuestro estudio. La ocasión ideal para llevarse un bello recuerdo de cuando tu bebé aún no había nacido. Las sesiones son de 30 minutos de duración e incluyen 10 fotos de alta calidad por 30 euros.

Martes 22: especial abuelos

Si el primer día se lo dedicamos a la madre, el segundo va para los abuelos. Para ello, ofrecemos una sesión de fotografías de estudio en la que abuelos y nietos posarán ante nuestro objetivo para regalaros las fotografías más tiernas. Tendréis 10 fotos profesionales en media hora por solo 25 euros.

Miércoles 23: especial papás y mamás

El miércoles, ¡nos vamos al parque! Los papás y mamás podrán traer a sus bebés al precioso Parque de Berlín donde durante dos horas les fotografiaremos y realizaremos entretenidas actividades en grupo. Tendrás 10 fotos de alta calidad por 10 euros.

Jueves 24: especial hermanos

Padres, abuelos… ¡no nos olvidamos de los hermanos!, y hemos reservado el jueves para ellos. Con las sesiones os daremos un CD con 5 fotos de alta calidad de vuestros hijos. Las fotos con hermanos cuestan 15 euros y duran 20 minutos

Viernes 25: especial disfraces y muñecos

Y dejamos lo más divertido para el viernes. Disfrazaremos a los bebés y les pondremos en toda clase de escenarios para conseguir las fotografías más originales. Sesiones de estudio de 20 minutos de duración y 5 fotos por tan solo 15 euros.

Porque los niños crecen demasiado deprisa y a todos nos gusta tener un bonito recuerdo de sus primeros pasos, no te pierdas esta oportunidad única y disfruta con nosotros en la Semana del Bebé.

Reservad ya tu llamando al 619 03 73 13 o escríbenos a claratrigo@pepitadepepon.com.

Pepitadepepon