https://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/Sin-título-11.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/Sin-título-11.jpgConsejos para tu sesión de embarazo

Consejos para tu sesión de embarazo

La noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es algo maravilloso. Y es que parece pura magia, que dentro de tu cuerpo haya un ser humano que posteriormente se convertirá en el centro de vuestro universo.

Este post está especialmente dedicado a la futuras madres que decidís haceros una sesión de fotos para inmortalizar el momento del embarazo. Ésta es una de nuestras sesiones favoritas, ya que nos parece una etapa maravillosa en la vida de cualquier mujer.

Además, es una manera de darte un poco de protagonismo a ti, antes de que llegue el bebé y se lleve todos los mimos, y todas las atenciones tanto vuestras como del resto de familiares y amigos.

Sin título-2

Los padres también son importantes, por eso tratamos de que en la sesión exista mucha interactuación entre ambos y que él también aparezca y sea co-protagonista de las fotografías.

Durante el embarazo habrás notado un montón de cambios en tu cuerpo, y por eso a veces hay premamás que no se sienten del todo a gusto con su cuerpo durante esta etapa; pues bien, la idea es que te veas guapa, atractiva, y te sientas bien con tu cuerpo, después de ver lo preciosa que estás en las fotos cambiará esta opinión negativa sobre tu imagen.

A nosotros nos encanta el cuerpo de la mujer durante el embarazo, la luz de sus ojos y la mirada tan especial que tiene, y sacamos el máximo partido a eso y a las miradas y gestos cariñosos que tienen los futuros papás con ellas.

A continuación os damos una serie de consejos antes de venir a la sesión para que podáis organizarlo todo tranquilamente:

1 Ropa:

Puedes traer entre 3 y 4 cambios de ropa, preferiblemente ajustada (para que se aprecie la barriga) y sobre todo que sea cómoda para te sientas a gusto y guapa.

Nos gusta que traigáis colores alegres y llamativos, para que las fotos resulten divertidas.

No aconsejamos que te pongas tacones durante la sesión, no es muy cómodo andar con este tipo de calzado durante el embarazo y es importante que no te duelan la espalda o los pies mientras te estamos haciendo las fotos.

Si traes vestido, intenta que no sea muy amplio, puede que no se vea la tripa y además no favorece mucho en esta etapa.

Si quieres hacerte alguna foto en ropa interior, lo ideal es que ésta sea sencilla, bonita y de colores lisos. Un sujetador bandeau es la prenda perfecta para esta sesión.

2 Joyas:

Mejor obviarlas, nos gustan las fotos naturales en las que no destaque mucho la bisutería.

A excepción de los colgantes largos, que lleguen por la mitad de la tripa, con los que podamos hacerte algunas fotos de detalle.

El resto de las joyas es preferible que sean sencillas, y que no lleves anillos ni pulseras que puedan distraer la atención en la foto.

3 Atrezzo:

Aquí si que sí, podéis traer TOODO lo que se os ocurra: chupetes, patucos, ropita, muñecos, peluches, mantitas, todas esas cositas que habéis ido comprando o que os han regalado para el bebé.

4 La futura mamá:

Preferiblemente te recomendamos que vengas peinada y maquillada, en el caso de que te haga sentir más guapa y cómoda. Es muy importante que te veas bien.

Por otro lado os recomendamos venir en un horario en el que no estéis muy cansadas porque, quieras o no, una sesión de fotos en la que “lo das todo”, cansa. Y más a vosotras, que tenéis que cargar con 8 kg más de media en la espalda.

5 El papá y los hermanitos:

Para ellos exactamente lo mismo, puede traer también varias camisas o camisetas, y es importante que el estilo de la ropa sea acorde al de la que traéis vosotras. Es decir, ni muy elegante ni en chándal, un polo o una camisa informal es lo ideal y nunca falla.

Si ya tenéis algún hijo no dudéis en que venga con vosotros, para ellos también es un momento especial y debéis compartirlo, la recomendaciones son las mismas que para vosotros.

Nada más que comentar, nosotros creemos que este es un recuerdo único de este momento tan especial, esperamos que lo disfrutéis mucho, tanto durante la sesión como viendo y enseñando las fotos una vez que las tengáis con vosotros.

Y por cierto, ENHORABUENA futuros papás!!

Pepitadepepon