619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

Madrid es una ciudad fantástica llena de cosas para ver y hacer. Sin embargo, para un turista, es fácil caer en trampas y nunca aventurarse fuera de lo común. No dejes que te pase lo mismo, aquí tienes 5 cosas curiosas que ver en Madrid.

5cosas curiosas  que ver en Madrid

1 Templo de Debod

No hace falta ir a Egipto para ver un auténtico templo egipcio. En Madrid puedes apreciar uno, el templo de Debod. El Templo de Debod fue un regalo del gobierno egipcio; se trajo y se  montó bloque por bloque. El lugar es ideal para personas que quieren ver un poco del Antiguo Egipto un poco más cerca de casa, además de ofrecer excelentes vistas de la ciudad.

2 Caixa Forum

Cerca de museos como el Prado o el Reina Sofía está el menos conocido museo Caixa Forum, ubicado en una antigua estación eléctrica reconvertida en post-moderna galería de arte. Cualquier persona que pasa la galería queda intrigado por su arquitectura fascinante, que se ha convertido en uno de los nuevos puntos de referencia en la ciudad. Dentro del museo, los visitantes encontrarán el arte moderno y contemporáneo, así como una serie de exposiciones y talleres gratuitos para toda la familia para disfrutar. Es sin duda uno de los atractivos más singulares de Madrid.

3 Estación de Atocha

Las personas acuden a la estación de tren de Atocha, incluso si no tienen que coger un tren. ¿Por qué? Bueno, como la estación de tren más grande de España, millones de pasajeros pasan por ella cada año. El interior de la estación fue diseñada por el arquitecto Rafael Moneo y es el hogar de un gran jardín verde, lleno de más de 500 especies de plantas y animales.

4 Cine Doré (Filmoteca)

Olvídate de las grandes cadenas de cine, el Cine Doré (Filmoteca) proporciona la experiencia cinematográfica más singular. El cine está construido en un encantador estilo Art Deco, y las pantallas proyectan una variedad de películas que de seguro encantarán a los aficionados al cine y los espectadores casuales.

5 La Plaza de Toros de Las Ventas

Independientemente de que te gusten los toros o no, La Plaza de Las ventas es uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

¿Conoces más cosas que ver en Madrid? No dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios.