619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

En Pepita de Pepón nos encanta la fotografía, por eso nos gusta compartir nuestra pasión con los amantes de este arte. Siguiendo este objetivo, hemos preparado dos talleres de fotografía que impartiremos a partir de Septiembre.

  • Curso de iniciación a la fotografía (12 de Septiembre de 2015) (55 euros)
  • Curso de fotografía de retrato (3 de octubre de 2015) (75 euros)

Cursos de iniciación a la fotografía

curso de iniciacion a la fotografia

En este curso de 5 horas de duración te enseñaremos los fundamentos de la fotografía, enseñándote a manejar con soltura una cámara réflex digital. Aprende sobre la creación de imágenes a través de la luz, uso del diafragma, filtros básicos y muchas cosas más.

Si quieres hacer tus primeros pinitos en el mundo de la fotografía, este es tu taller.

Más información aquí.

Curso de fotografía de retrato

cursos de fotografia de retrato

En el curso de fotografía de retrato aprenderás lo necesario para sacarle todo el jugo a este tipo de fotografía. Hacemos un repaso por los principales tipos de retrato, pero también hablamos sobre cosas como la pose del modelo y el manejo del ambiente. Además, habrá un proyecto de fin del curso para poner en práctica lo aprendido.

El curso ideal para los que quieren captar personalidades, sentimientos y emociones a través del retrato.

Más información aquí.

En ambos cursos tenemos una hora de teoría y cuatro horas de práctica, porque entendemos que la mejor forma de aprender fotografía es fotografiando.

Si quieres iniciarte en la fotografía o simplemente deseas mejorar tu estilo, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y te apuntes a nuestros talleres. Date prisa, porque las plazas son limitadas (admitimos un máximo de ocho alumnos para garantizar una atención personalizada). ¡Contacta con nosotros y reserva ya tu plaza!

Contacto

Puedes ver más información sobre nuestros workshops.