https://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/publi-christmas2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/publi-christmas2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/publi-christmas2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/publi-christmas2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/publi-christmas2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/publi-christmas2.jpgChristmas is coming !!!

Christmas is coming !!!

¡¡ Llega la Navidad !! Christmas is coming !!

En Pepita de Pepón nos encantan éstas fechas mágicas para los niños y papás, por eso estamos muy emocionados preparando todos los diseños de Christmas y felicitaciones personalizadas como regalos navideños.

Los principales protagonistas de la Navidad son los niños, ¿ qué mejor manera de felicitar este año a tus familiares y amigos de una forma original que con un christma con la foto de los más peques de la casa ?

Hemos preparado unas ofertas súper chulas para que vengáis a felicitar la Navidad con Pepita de Pepón.

 

navidad11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Navidad, regala un recuerdo para toda la vida.

Si estás buscando un regalo original, especial y personalizado ven a nuestro estudio, haremos una sesión de fotos navideña, divertida e inolvidable. No se trata sólo de hacer fotos, en Pepita de Pepón también buscamos que tú y tu familia tengáis un rato agradable frente a la cámara y lo paséis genial.

Las sesiones pueden ser individuales o grupales, con los abuelos, los hermanos, los papás, o con quien tú quieras.

Sin título-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SESIÓN CHRISTMAS [45 €]

20 minutos de sesión
En nuestro estudio
12 christmas personalizados

¡¡ Os esperamos del 25 de Noviembre al 20 de Diciembre en Paseo de la Habana, 137 !!

 

sesion christmas

Pepitadepepon