https://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/06.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/06.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/06.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/06.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/06.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/06.jpgFotografía de Comunión en Madrid

Fotografía de Comunión en Madrid

El día de la Primera Comunión es un momento muy importante para todos los niños, es un día de celebración en el que lo importante es que ellos disfruten del momento con la familia y los amigos.

02

Nuestro equipo de fotógrafos crean imágenes vivas, alegres y divertidas donde se puede ver la esencia de los niños, su naturalidad y sus gestos casuales y espontáneos.

comunion70

Tenemos diferentes tipos de sesión adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno, éstas se pueden realizar en nuestro estudio, donde con ayuda de diferentes iluminaciones creamos una atmósfera natural y divertida para que el/la protagonista pase un rato divertido.

004

Otra opción es realizar la sesión en parques o jardines como el Retiro o el parque del Capricho en Madrid, donde conocemos los mejores rincones para que tu hijo/a tenga el mejor recuerdo de uno de los días más especiales de su infancia.

Nos encanta también ver como los niños juegan y se divierten con los hermanitos y los padres, las risas, las miradas de complicidad y todos esos momentos que se quedarán plasmados para toda la vida gracias a nuestras cámaras son lo más importante de una sesión de fotos de primera comunión.

comunion67

Por último os proponemos que el día de la celebración contéis con nosotros para fotografiar todos los momentos felices que vivirá vuestro hijo. Podemos ir a la celebración religiosa, a la posterior fiesta en vuestro entorno o casa, o a ambas, todo lo que ocurra ese día quedará reflejado en imágenes que se convertirán en uno de los recuerdos más importantes de la vida de los niños.

comunion68

También tenemos a vuestra disposición recordatorios en diferentes formatos para que entreguéis un bonito regalo a todos los invitados el día de la celebración.

Reserva ya tu sesión de Primera Comunión con nosotros y regala a tus hijos un recuerdo para toda la vida.

 

 

Pepitadepepon