https://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/11/CORPORATIVA2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/11/CORPORATIVA2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/11/CORPORATIVA2.jpghttps://www.pepitadepepon.com/blog/wp-content/uploads/2015/11/CORPORATIVA2.jpgFotos para mejorar tu CV en LinkedIn

Fotos para mejorar tu CV en LinkedIn

Tal vez seas de esos que no sube ninguna foto a su perfil de LinkedIn porque no has encontrado ninguna que sea apropiada, o porque quizás simplemente no te gusta como sales en las fotos. Pues bien, déjanos decirte que es un error. Todos sabemos que la imagen hoy en día es importante, de hecho es mucho más probable que las empresas visiten tu perfil si tienes una buena fotografía.

Sin título-2

En Pepita de Pepón sabemos como conseguir una imagen adecuada para ti, única, impactante y atractiva. Somos la voz visual de tu imagen.

– Una de las cosas más importantes para que tu foto funcione es el gesto de tu rostro. Buscaremos que salgas natural, lo ideal es una sonrisa, que genere confianza pero que no esté forzada. Hemos oído muchas veces eso de “salgo fatal en las fotos”, pero puedes comprobar en nuestra galería que a veces un buen fotógrafo es capaz de hacerte sentir a gusto y por lo tanto que salgas bien.

Sin título-1

– En su gran mayoría, la imagen más apropiada para los perfiles profesionales es el retrato, desde la cabeza hasta los hombros, para que se aprecie bien la cara. También encontramos la imagen cortada un poco más abajo, con los brazos cruzados en el pecho. Rara vez recomendamos una fotografía de cuerpo entero, es preferible que el rostro sea bien visible, que se aprecie que no ocultas nada, que eres un profesional seguro de sí mismo y que genera confianza.

_MG_9419

– Hablemos del vestuario, debes tener en cuenta el sector al que perteneces, no es lo mismo que seas abogado, diseñador gráfico o artista. Nuestra recomendación es que en la fotografía aparezcas con la ropa normal de trabajo, con la que irías a una reunión con un cliente, por ejemplo. Algo informal pero que no resulte excesivamente llamativo.
Aconsejamos también que los colores sean algo vivos, que te favorezcan y con los que te sientas cómodo/a.

_MG_0727

 

– Respecto al fondo de la imagen tenemos varias opciones, fondo neutro, blanco o gris, si la sesión se realiza en nuestro estudio. Con ello conseguimos que la atención de la fotografía vaya dirigida especialmente hacia ti. Si por el contrario prefieres que hagamos un retrato contextualizado en tu lugar de trabajo nos trasladaremos allí con nuestro equipo fotográfico (cámara, flashes, difusores, etc.) para fotografiarte por ejemplo en la mesa de tu oficina. Recuerda que el ambiente donde te hagamos las fotos debe estar limpio y más o menos recogido.

Sin título-3

Como profesionales del sector, nosotros generamos ideas para conseguir el objetivo deseado y hacer las fotografías adaptadas a tus necesidades, dependiendo del público a quien vayan dirigidas. Te asesoramos respecto al fondo adecuado, la vestimenta, el maquillaje, etc. dependiendo de lo que estés buscando.

 

Retrato corporativo Individual [ 55 € – IVA incluido ]

30 minutos de sesión.
CD con 10 fotos en Alta Calidad.
Retoque especial beauty de las dos mejores fotografías.
Las fotografías se pueden entregar en color y/o blanco y negro.

 

Así que deja de pensártelo y reserva ya tu Sesión de Retrato Corporativo con nosotros.

No te arrepentirás.

Pepitadepepon