619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

¡Feliz Navidad a todo el mundo! Con motivo de estas maravillosas fiestas y para terminar el año con una gran sonrisa, en Pepita de Pepón hemos decidido tirar la casa por la ventana y organizar un gran sorteo con varios ganadores. ¿El premio? Seis sesiones fotográficas a elegir entre las siguientes y un taller de iniciación a la fotografía. ¡Ya no tenéis excusa para poneros delante la cámara!

cartel sorteo navidad

  • Dos sesiones de fotos de pareja. Da igual vuestra edad, el lugar en el que queréis ser fotografiados… ¡Lo importante es que os queráis!
  • Una sesión de fotos de familia, porque a todos nos gusta vernos al lado de nuestros seres más queridos.
  • Dos sesiones de fotos infantiles de 0 a 2 años a domicilio, para capturar para siempre esos primeros años de vida de tu bebé con toda la comodidad que ofrece estar en tu propia casa.
  • Una sesión de amigos, con la que echaros unas risas y, de paso, llevaros un buen recuerdo.
  • Un taller de iniciación a la fotografía, ideal para todos aquellos que quieran aprender a manejar su propia cámara.

Si quieres hacerte con uno de estos premios y vivir una experiencia única, tan sólo tienes que mandar un e-mail a sara@pepitadepepon.com con tu nombre, tu número de teléfono y el de la sesión que eliges. ¡Los siete primeros serán los ganadores!

Aprovechamos también esta ocasión para daros las gracias a todos por ayudar a que Pepita de Pepón crezca cada día un poco más. Esperamos estar a vuestro lado en 2015 y que sea un gran año para todos.

¡Felices fiestas!