619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

¿Qué padres no han deseado que sus hijos no crezcan nunca (bueno, quizás no tanto cuando tienen que pasar una noche en vela)? Pero los niños crecen deprisa y dejan de ser bebés muy rápido. Por suerte la fotografía te permite guardar ciertos de recuerdos de esa época tan feliz. ¿Quieres hacer unas fotos únicas de tus hijos?  Te damos varias ideas para hacer fotos de bebés originales.

Ideas para hacer fotos de bebés originales

1 Encuentra la mejor luz

Olvídate de todos los ajustes del flash en tu cámara. Mientras hay luz del día, puedes hacer hermosas fotos del bebé con luz natural, no importa si estás usando una cámara desechable o una cámara digital.

2 Fotografía el crecimiento del mes

Nadie sabe mejor que tú cómo los bebés cambian rápidamente durante el primer año. Para tener una prueba visible de cómo crece tu bebé, planifica una sesión mensual fotografiando a tu bebé en la misma pose y con el mismo escenario. No te olvides de apuntar la fecha en la fotografía.

3 Captura los detalles

Ya sabemos que adoras la carita de tu bebé, pero también hay más cosas para fotografías que pueden darte buenos resultados. Haz zoom en las pequeñas cosas, como ese rizo tan simpático en el pelo, los piececitos o su primer diente.

4 Utiliza un telón de fondo simple

Un sencillo consejo para conseguir resultados profesionales en casa es eliminar el desorden del fondo mediante la colocación de un telón de fondo uniforme. Por ejemplo, puedes poner al bebé  encima de un edredón blanco en el suelo.

5 Haz que el modelo se sienta cómodo

¿Quiere un modelo cooperativo? Entonces asegúrate de que el bebé está bien descansado, bien alimentado, y cómodo (con un pañal limpio y ropa que no demasiado caliente o demasiado apretada). Planifica tu sesión de fotos una media hora después de alimentar a tu bebé.

6 Aprovecha tu Smartphone

Hay un montón de aplicaciones geniales que puedes descargar para mejorar las fotos que consigas con tu móvil. Aplicaciones como Instagram te permiten aplicar una gran cantidad de filtros originales a cualquier fotografía que hagas.

7 Busca un acompañante

¿Quién dijo que tu bebé tiene que salir solo en la foto? Si tienes alguna mascota, puedes hacer que también salga posando con tu hijo. Así conseguirás instantáneas divertidas y enternecedoras.

No se necesita mucho para que tu bebé se vea adorable. Tenemos muchas más ideas para hacer fotos de bebés originales, reserva tu sesión llamando al 619 03 73 13.