Hoy venimos a hablaros de una pastelería muy especial. No son pocos los niños que, por diversos problemas de salud, no pueden comer todos los dulces que quisieran. En La fruta no es postre eso ya no es un problema. ¡Tú decides qué lleva tu dulce favorito!
En La fruta no es postre encontrarás productos adaptados a las necesidades de cada persona. Tú le pones el «sin» o el «con» y ellos se encargan de que no vuelva a existir un patito feo en las celebraciones. Además, disponen de un obrador destinado a la elaboración de productos sin gluten de manera exclusiva.
Tartas, galletas, bizcochos, brownies, pasteles, cupcakes… PARA TODOS.
Nuestra vida era muy cómoda y confortable, pero un día cuando nació nuestro hijo pequeño con Síndrome de Down todo cambió. Lo que no sospechábamos es que, esa nueva situación en nuestras vidas iba a servir de punto de inflexión para hacer lo que más nos gusta: repostería personalizada para todo el mundo, tanto para esa supuesta mayoría que no tiene problemas alimenticios, como para aquellos que sí los tienen.
La fruta no es dulce.
Si quieres disfrutar de sus ricos postres podrás encontrarlos en C/Paredes de Nava, 7, en Madrid, o a través de internet en su página de facebbok. Anímate a hacer una viista. ¡Siempre es buen momento para tomarse un dulce!