619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

En Pepita de Pepón estamos de enhorabuena, porque acabamos de mudarnos a un nuevo estudio fotográfico en Madrid. Un moderno local donde contamos con todas las herramientas para ofrecerte las mejores fotografías y seguir captando momentos únicos.

¿Por qué no nos visitas? Puedes venir a vernos a Paseo de la Habana 137. Estamos allí para atenderte de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  (y sábados mañana con cita previa). También puedes llamarnos al 619 03 73 13.

¿Qué hacemos en nuestro estudio?

En Pepita de Pepón fotografiamos bebés recién nacidos, niños de comunión o de cumpleaños, abuelos, parejas en el día de su boda (o a punto de casarse) o familias enteras; también hacemos fotografía de retrato. A lo largo de todos los años de experiencia acumulada, por nuestro objetivo han pasado cientos de personas e historias, nuestras lentes han capturado sentimientos inolvidables…

Siempre con el equipo preparado, nuestros fotógrafos están listos para trabajar en cualquier entorno, casas, parques, jardines… cualquier sitio imaginable puede ser un buen escenario para una sesión de fotos original y diferente. Y como nos encanta lo que hacemos, estamos deseando enseñar a otras personas que compartan nuestra pasión, por lo que realizamos talleres de iniciación, creatividad y retrato.

Ya sea en nuestro estudio, en tu casa, o en cualquier otro escenario, en Pepita de Pepón sacamos tu mejor lado. ¡Compruébalo! Llama al 619 03 73 13 y reserva tu sesión de fotos.