619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

 

El 19 de Marzo se celebra en España el día del padre, un momento muy especial para homenajear a todos los papás y darles las gracias por su amor y su entrega.

 

familia29

Os proponemos un regalo muy especial para el día del padre, un regalo que se recuerde toda la vida, divertido, y muy emocionante!

exterior105

Regala una sesión de fotos por el día del padre, pasaréis un rato de risas, alegría y emociones. Con esta sesión que hemos preparado podéis elegir entre haceros las fotos en nuestro estudio o en el Parque Berlín, situado en la calle Príncipe de Vergara, donde podréis saltar, jugar, correr y hacer todas esas cosas que a veces echamos de menos.

exterior127

No importa la edad que tengas, si usas chupete y pañales, o ya juegas con la pelota y las muñecas, ésta sesión es ideal para todas las personas que quieren hacer un regalo diferente y original en un día tan especial. Lo que queremos con estas sesiones tan especiales es que paséis un rato divertido en familia, queremos captar los gestos y la felicidad que transmitís en esos momentos de juegos.

_CT_3811