619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

Llega mayo, el mes de las flores, y con el llegan las comuniones. Una cita que los niños esperan con ganas aunque solo sea por los regalos (no nos engañemos). Y precisamente de regalos de comunión para niños y niñas es de lo que trata nuestro post de hoy.

¿Nunca se te ocurre que regalar a nadie, y menos a un niño? Es un problema común, así que al menos no estás solo, pero a continuación vamos a llenarte de ideas para que sepas como acertar.

Regalos de comunión para niños y niñas

Libros: siempre se dice que un libro es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien (y además son baratos). Si sabes que al niño le gustan los libros y tienes alguna idea de sus gustos, seguro que puedes elegir el libro adecuado.

Una alternativa al libro tradicional es el ebook, un gran regalo que puede acompañarle durante toda la vida.

Mascota: una mascota siempre es un regalo arriesgado, de hecho muchas personas creen que no debería ser un regalo en absoluto. No nos referimos a comprar una mascota, sino a adoptarla. Después de todo, la comunión es un acto de camino a la madurez, y nada más maduro que qué un niño adopte a un animal y se comprometa a cuidarlo.

Tarjetas regalos de Google Play: no decimos nada nuevo si decimos que los niños de ahora están todo el día enganchados al móvil. Las tarjetas de regalo de Google Play (que puedes encontrar en sitios como Fnac o Media Markt y en varios supermercados) vienen con una determinada cantidad de dinero que puede usarse para descargarse aplicaciones en Google Play (la tienda de apps de Google).

Dinero: ya, dirás que es la opción menos original, pero es la forma de acertar sí o sí. Si ninguna de las ideas anteriores te convence, simplemente da un sobre lleno de dinero y que el niño o la niña se compren lo que más le guste.

¿Qué otros regalos de comunión para niños y niñas se te ocurren? Compártelas con nosotros (y con el resto de los lectores), comenta.

Y para no perderte la cara del niño mientras abre los regalos más te vale tener un buen fotógrafo cerca. En Pepita de Pepón somos especialistas en reportajes de comuniones. Llama al 619 03 73 13 y reserva tu sesión.