619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

Al llegar las vacaciones la capital se vacía como por arte de magia. Si eres de los pocos que se queda en Madrid, no te preocupes porque piensa que tienes la ciudad casi entera para ti. Si eres aficionado a la fotografía puedes aprovechar esta circunstancia para dar rienda suelta a tu hobby consiguiendo imágenes únicas de un Madrid casi desierto. Para ello hemos hecho una lista con 5 sitios o lugares para hacer fotos en Madrid.

Lugares para hacer fotos en Madrid

1 Azotea del Circulo de Bellas Artes

Con un impresionante panorama del horizonte de la ciudad, la azotea del Círculo de Bellas Artes, sin duda, ofrece las vistas más espectaculares de Madrid. Banco de España, Plaza de Cibeles y Gran Vía son solo algunos de los símbolos de Madrid que se pueden fotografiar desde esta ubicación privilegiada.

2 Jardines de las Vistillas

Los Jardines de las Vistillas, en el centro histórico de Madrid no son el parque más conocido en la ciudad, pero si uno de los más bonitos. Especialmente indicado para hacer fotos de parejas con la Almudena de fondo. Los otros mejores puntos para hacer fotos en este parque son la fuente y las vistas al oeste sobre el río Manzanares y la Casa de Campo.

3 El Parque del buen Retiro

O simplemente El Retiro es uno de los objetivos favoritos de los fotógrafos por ser un oasis en medio de la bulliciosa ciudad. Además, en verano son mucho menor frecuentados, lo que les da un toque especial.

4 Mercado de San Miguel

Para las fotos más originales, el mercado de San Miguel es una buena opción. Situado justo al oeste de la Plaza Mayor, el edificio es una estructura emblemática de principios del siglo XIX, hecha de hierro forjado y cristal. Es un lugar perfecto para capturar no sólo la estética, sino también el ambiente del lugar.

5 El Rastro

Vive el domingo por la mañana como un verdadero madrileño y explora uno de los mercados más conocidos de Europa. El Rastro es abundante de tesoros ocultos, tales como discos de flamenco viejos, piezas únicas de joyería hechas a mano y antigüedades españolas fascinantes. Los colores, las peculiaridades y las multitudes de El Rastro lo convierten en uno de los lugares más cautivadores para fotografiar Madrid.

¿Qué otros lugares para hacer fotos en Madrid conoces? Déjanos tu lista en los comentarios.