619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

Sin duda la boda es uno de los momentos cumbres en la vida de una persona. Aunque de por sí ya se trata de un momento muy especial, aún hay formas de mejorarlos. Si no, mira estas ideas de sorpresas para una boda que te ofrecemos a continuación.

Sorpresas para una boda

Historia personalizada

¿No sería bonito ver la historia de amor de los novios por escrito? Ya existen empresas que se encargan de hacerlo, escribiendo un pequeño libro dónde se cuenta desde el día en qué los novios se conocieron hasta el momento de la boda, todo ello aderezado con fotos de los mejores momentos.

Flash mob

Esta idea va para los invitados, que pueden sorprender a los novios haciendo una espectacular coreografía en la boda o en el convite. Imagínate 100 o más personas arrancando a cantar y bailar todos a la vez. Sería increíble, ¿no?

Día de spa

Planear una boda puede ser muy estresante, así que, ¿por qué no sorprender a la novia y a sus doncellas con un día de spa relajante? Se puede acompañar la experiencia con toallas y albornoces decorados con bordados.

Pon un poco de teatro

Los actores cómicos contratados a espaldas de los novios (o de los invitados) pueden crear momentos muy divertidos durante la celebración, con situaciones surrealistas harán reír a carcajadas a todo el mundo.

Música en directo

Es genial contar con música en directo del grupo favorito de los novios, pero si el presupuesto no da para más, siempre se puede contratar a unos imitadores. No es lo mismo, pero se parece bastante.

¡Magia potagia!

Volved a la infancia contratando a un mago que amenice la celebración con sus mejores trucos. Adivinar la carta de la novia, partir al novio por la mitad… Todo ello convenientemente grabado en vídeo.

Ilumina el cielo

Los fuegos artificiales son la última sorpresa. Al final de la noche, invitar a tus huéspedes fuera para su gran despedida, y sorprenderlos con una luz espectacular y espectáculo de fuegos artificiales. Será un broche de oro para un día perfecto.

Un libro de firmas especial

En vez de poner el clásico libro de firmas, lo que está de moda es que los invitados pongan su dedicatoria y su firma en cualquier otra cosa: fotos de la pareja, balones de futbol, tablas de surf… todo depende del gusto de los invitados

Esperamos que todas estas ideas sirvan de inspiración. ¿Qué más sorpresas para una boda has visto (o has vivido en tu propia boda)? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.