Fotógrafos despedidas de soltera y soltero - Fotografía despedidas Madrid


fotografia despedidas de soltera



Desplazamiento fuera de Madrid capital 0,33 € / km
Plazo de entrega de las fotografías 10 días laborales aprox.

*EXTRAS:
  • Álbum digital de 25x25 cm (16 páginas) [ 160€  - IVA incluido ]
  • Contamos con servicio opcional de maquillaje y peluquería.



Reserva tu sesión llamándonos a +34 619 03 73 13


Ser fotógrafo para despedidas de soltera y despedidas de soltero es una experiencia muy divertida siempre. Las fotos siempre salen muy naturales, ya que son momentos de alegría y felicidad para los protagonistas y sus amigos y familiares. Nos encantan este tipo de sesiones porque siempre nos lo pasamos genial y a vosotros os hace ilusión tener bonitos recuerdos de ese día o fin de semana que compartís con vuestras personas de confianza, ya que os hacen pasar algunos "malos ratos" antes del día de la boda.

Tenemos un estilo propio y cogerás confianza de inmediato con nuestro equipo profesional, ya que tenemos experiencia en todo tipo de fotografías y en especial en fotos en exteriores o locales reservados para eventos.

Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies