Fotógrafos recién nacidos - Fotografía y fotos en Madrid


Fotografia recien nacido



Desplazamiento fuera de Madrid capital 0,33 € / km
Plazo de entrega de las fotografías 10 días laborales aprox.

*EXTRAS:
  • Álbum digital de 25x25 cm (16 páginas) [ 160€  - IVA incluido ]
  • Contamos con servicio opcional de maquillaje y peluquería.



Reserva tu sesión llamándonos a +34 619 03 73 13


Notas: En todas nuestras sesiones participan también los papás, hermanos/as, abuelos, etc. Bebés de 0 a 5 meses recomendamos realizar las sesiones en vuestro entorno, casa o jardín.

“Hazle un regalo para toda la vida” (0 a 2 años)


Revela el asombroso desarrollo de tu bebe feliz como crece y cambia mes tras mes hasta cumplir los dos años, una sesión de fotos de bebé en Madrid que será un recuerdo inolvidable, en una sesión de fotos familiar.

Contamos con una gran experiencia en fotografía de bebes y niños.

Nuestro estilo nos caracteriza y nos hace diferente al resto por como trabajamos y el tiempo que le dedicamos a formarnos y crecer profesionalmente para mejorar día a día con nuestra experiencia.

A la hora de trabajar con bebes y niños, aparte de ser fotógrafo tienes que tener empatía con los niños y disfrutar con ellos, ya que el resultado final va a depender sobre todo de la actitud que transmitas hacia ellos.

“Hazle un regalo para toda la vida” (0 a 2 años)



Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies