619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

Hoy en día todo es importante en una celebración nupcial. Los wedding planners están de moda: hasta el más mínimo detalle, sea del tipo que sea, habrá sido minuciosamente revisado. Sin embargo, irremediablemente, hay algo que sigue siendo el centro de todas las miradas, capaz de hacer brillar, capaz de fijarse en la retina y posteriormente permanecer en el recuerdo de todos, ese algo es sin duda el vestido de la novia.

Desde hace unos años, España es pionera y se posiciona en la producción de vestidos de novia, (de cada cien vestidos vendidos en el mundo, diez son firmados por un diseñador patrio), nuestros creadores y modistos se consolidan eficazmente, demostrando maestría, seriedad, y exclusividad, todo ello unido a un sublime savoir faire. A continuación, algunos de los grandes promesas…

NACHO AGUAYO

No solo convierte a la novia en la protagonista de su día, sino también a las madrinas e invitadas . El diseñador madrileño formado en el CSDMM (Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid), ha sido finalista de Who´s On Next (Vogue España) por segundo año consecutivo. Sin duda, Aguayo está viviendo una temporada de éxito y recompensa al trabajo bien hecho. En cuanto a sus creaciones, destacan delicados detalles en seda o encaje, y las formas clásicas con grandes escotes en la espalda.

Nacho Aguayo Novias

Nacho Aguayo Novias

Cita previa: Fernando El Santo 18, Bajo Izda, Madrid / 91 319 77 65

JORGE ACUÑA

Desde 2008, el mundo de la moda nupcial hace un hueco al joven gallego Jorge Acuña. Después de haber trabajado con Juanjo Oliva, entre otros, Acuña creó su propia firma, estableciéndose en la capital hace unos años.
Su estilo, con grandes reminiscencias medievales, destaca por el genial tratamiento de la tela al bies que configura una silueta relajada, acompañada por detalles en cristal y ligeras capelinas.

Novias Jorge Acuña

Novias Jorge Acuña

Jorge AcuñaDiseñador

Jorge Acuña

Cita previa: Almirante 11, Madrid / 68692882

DIEGO ESTRADA

No ha cumplido todavía los veinticinco años y, sin embargo, este diseñador extremeño ya pisa con fuerza. Debutó hace unos meses en el EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y la crítica lo elogió. El joven se anima con diseños y propuestas para abuelas e incluso niñas. Con un estilo elegante, sobrio, pulcro y cuidado, Estrada se lanza a la creación de vestidos para novias.

Vestido de Novia Diego Estrada

Vestido de Novia Diego Estrada

Cita previa: Goya 37, 1º Izda, Madrid / info@diegoestrada.es