Os presentamos a los colaboradores de nuestro blog de fotografía

Os presentamos a los colaboradores del blog de Pepita de Pepón. Entre todos hemos reunido muchísima ilusión para desarrollar nuestro trabajo.

Bosco Tamames

Nacido en Madrid, desde muy pequeño demostró un gran interés por la estética y el diseño. Su formación en el sector de la moda comienza desde hace unos años a “tomar forma” en las mejores escuelas de Londres, París, Florencia y Madrid. Precisamente la moda junto con el arte, la música y la interpretación, consolidan su forma de ser.

Serio, responsable y muy amigo de sus amigos, este joven “artista” nos guiará con sus consejos y sugerencias en el blog de Pepita de Pepón.

Twitter & Instagram: @iamboscotam

Bosco Tamames

Bosco Tamames

 

Paloma Bau

Actualmente  estudia Ade Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas. Desde pequeña le gustó mucho escribir y su gran sueño es convertirse algún día en una gran escritora.

La fotografía es uno de sus hobbies favoritos y desde entonces rara vez se separa de su cámara. Su otra pasión, la moda, quedará reflejada en sus publicaciones.

Paloma Bau

Paloma Bau

Sebastián Guzmán
Sebas es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos I, con una amplia formación artística en diferentes campos como el diseño, la fotografía o el cine.
Fotógrafo y videógrafo profesional autónomo actualmente en España quiere demostrar en Pepita de Pepón que la cámara de vídeo forma parte de su vida y nos ayudará a seguir capturando momentos inolvidables.

Sebastián Guzmán

Sebastián Guzmán

Eva Fernández

Eva Fernández es una joven almeriense apasionada de la lectura, la fotografía y a la que le encanta viajar. También “soy la creadora de eldiariodeeva.com, os invito a que lo visitéis ¡os va a gustar!”

Va a colaborar ocasionalmente con nosotros realizando algunos post relacionados con la moda, tendencias, eventos… en los cuales “os hablaré y daré mis puntos de vista”.

Eva Fernández

Eva Fernández

Pepitadepepon