¿Se os ocurre algo mejor que el nacimiento de un nuevo miembro de la familia? Personalmente, a mí no. Tengo debilidad por las nuevas criaturas, y si se parecen a ti sólo puedes resarcir tu hombría recogiendo la baba que dejas por casa.
Ya sea por darte un capricho o por aquello de recordar con una imagen cómo fue, todos recurrimos a las fotografías. Hoy día, que duda cabe, cualquiera puede montárselo relativamente bien con la cámara del móvil y un par de filtros. Pero captar realmente lo que se quiere transmitir es cosa de profesionales. Como diría nuestra compañera Paloma Bau, con las nuevas tecnologías hemos ido perdiendo la magia de la fotografía.
En Pepita de Pepón contamos historias, narramos sensaciones y argumentamos con sentimientos. Sentimientos que transmite el fotografiado. Sensaciones reflejadas en una sonrisa, en un parpadeo ocasional, pero impregnado de intención.
Cada bebé es distinto, tienen su propio carácter, de eso no hay duda. Los hay inquietos, risueños o tozudos, pero todos viven diferentes etapas. Etapas que los padres quieren e incluso deberían recordar siempre. Etapas que no volverán. Momentos únicos. Hay un momento que a mi me encanta. Aquel que ronda el año de vida del bebé, cuando se da cuenta de que puede influir en el entorno y provocar reacciones en las cosas y en las personas que le rodean. Ese poder, EL PODER, les fascina.
Los adultos aplaudimos -a regañadientes muchas veces- todas las payasadas que los pequeños realizan. Ellos lo saben. Y por eso quiere ser el centro de atención; hará todo lo necesario para conseguirlo. Puede ser tranquilo o un torbellino, pero cuando alcanzan la edad adulta, los padres acostumbran a justificar su personalidad actual con trastadas pretéritas. Lo sé por experiencia. ¿No sería estupendo tener a mano una fotografía que respalde el debate con ese bebé ya crecido?
Nosotros os proponemos -con las fotografías que mostramos a continuación- de forma visual haceros con los mejores recuerdos que unos padres, primerizos o no, pueden obtener en la vida. Ya sea en exteriores, en nuestro estudio o en vuestra propia casa, en Pepita de Pepón estaremos encantados de arrancaros una sonrisa que recordaréis SIEMPRE.
Si queréis ver más fotografías de bebés las encontraréis en nuestra galería, pinchando aquí.