Nuestro trabajo nos llena, nos satisface y, por lo tanto, lo realizamos sin ese esfuerzo adicional que a veces necesitamos para llevar a cabo ciertas tareas que normalmente debemos hacer porque es nuestro deber. Nos complace coger la cámara, apuntar y disparar. Pero no por el mero hecho de amar la fotografía, no. Todo esto es posible porque en Pepita de Pepón somos una familia, somos amigos.
Y como hoy es 30 de julio, día internacional de la amistad, queremos compartir con vosotros una sesión de fotos realizada a un grupo de amigas que celebró con nosotros el cumpleaños de una de ellas.
Como curiosidad, el día internacional de la amistad lo fijó la Asamblea General de las Naciones Unidas el 03 de mayo de 2011, pero sus orígenes son paraguayos. Las raíces de esta celebración se remontan a una reunión de amigos realizada para conmemorar el Día del Árbol el 20 de junio de 1958 en Puerto Pinasco, Paraguay. En dicha reunión, el Doctor Artemio Bracho propuso instaurar un día para festejar la amistad, ya que se celebraban días para el padre, la madre y el árbol, pero no para celebrar este sentimiento tan difícil de encontrar.
Sin más, os dejamos con la sesión fotográfica y os invitamos a que perpetuéis con vuestros amigos momentos como estos.
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD!