619 03 73 13 info@pepitadepepon.com
Seleccionar página

El verano ha llegado a su fin y es hora de analizar lo que ha supuesto para nosotros. Además de ser, una vez más, un espacio de tiempo con el que desahogar el estrés acumulado el resto del año, este verano hemos lanzado nuestras sesiones fotográficas en la playa.

Veníamos haciéndolo con Escritura de Luz desde 1999, teniendo una gran acogida y gozando de gran éxito, pero a partir de este año, el testigo lo ha recogido Pepita de Pepón. Lo hemos bautizado «Pack Sesiones Veraniegas».

Sesión Fotos en la playa

Ha sido una experiencia única para las familias y todos hemos compartido sesiones divertidas y muy dinámicas. Sin buscarlo, hemos encontrado una receta con cuatro ingredientes insustituibles: playa, agua, sol y la ilusión de quedar inmortalizado.

En todas las sesiones buscamos la luz idónea para destacar lo más llamativo: las sensaciones. La época y el lugar son inmejorables para obtenerla, ya que no hay nada mejor para realizar una buena foto profesional que la luz natural.

Compartimos y capturamos los momentos especiales: un viaje en barco, el baño con los niños, los juegos en familia, con los amigos, etc. Proponemos y escuchamos; sugerimos siempre con nuestra mirada creativa.

Es un buen momento para hacerse fotos ya que en vacaciones carecemos de prisas, estamos relajados y sí, siempre con una sonrisa en el rostro. En definitiva, estamos alejados de las preocupaciones rutinarias, y esto, sin duda, se nota en cada foto.

Así que ya sabéis, el año que viene contad con nosotros, que os vamos a inmortalizar como siempre habéis querido. Aquí, en Pepita de Pepón.Sesión Fotos en la playa

Sesión Fotos en la playa

Sesión Fotos en la playa

Sesión Fotos en la playa

Para más información sobre los destinos, meses y fechas, llamad al teléfono 619037313 o envíanos un mail a info@pepitadepepon.com