«No sabemos dónde nos encontrará el destino». Esto es lo que debió pensar la protagonista de la historia que os traemos hoy: Constanza Piccoli.
El destino fue caprichoso y el pasado mes de mayo quiso que nuestro querido Juanma Guzmán se topara con la guapísima Constanza Piccoli, actriz chilena ex integrante de la serie BKN, de gran éxito en el país americano. Y es que los grandes momentos son así, espontáneos e inexperados.
La actriz chilena paseaba por el Museo de Ferrocarril de Madrid «con una amiga de allá cuando un tipo me para. Me asusté mucho. Me metió conversa, dijo que era fotógrafo y que quería hacerme fotos«. Efectivamente, se trataba del fotógrafo de Pepita de Pepón, que no pudo evitar acercarse a ella.
“Constanza tiene talento como modelo. Tropecé con unos ojos verdes intensos y una sonrisa limpia que me cautivaron. Me gusta hacer retratos por la conexión que se genera con la gente y ella era ideal. Cara armónica, bonito cuerpo”, comenta Juanma Guzmán. Destaca además que «la sesión fue corta, muy casual y que Constanza se mostró todo lo natural que se espera de una buena actriz, maquillándose incluso ella misma en cinco minutos».
El resto de la historia es mejor que se lo dejemos a las imágenes y al talento de ambos protagonistas. No sabemos si Constanza Piccoli se dedicará a las pasarelas en un futuro, pero desde luego aquí ha demostrado que tiene carácter y cualidades para ello.