Reportajes fotográficos en Madrid - Servicios de fotografía

Realizamos cualquier tipo de reportajes fotográficos en Madrid y un amplio catálogo de servicios de fotografía.
Ofrecemos dos tipos de reportajes bien diferenciados:

  • Reportajes fotográficos enfocados a particulares que buscan algo diferente y un servicio de fotografía profesional tanto en el trato como en el resultado final.
  • Reportajes fotográficos y servicios de fotografía para empresas. En www.escrituradeluz.es

Nuestra forma de trabajar en un reportaje fotográfico

Nuestro objetivo es comunicar, contar una historia y dejarla plasmada para siempre. Damos importancia a los gestos casuales del día a día, capturando momentos para convertirlos en recuerdos. Somos conscientes de que la mejor manera de hacerlo es hacer fotos con sentimiento, captando emociones. Por eso realizamos fotografías libres de técnica y con gran sentido creativo.


Dentro de nuestro amplio abanico de reportajes fotográficos en Madrid, o en cualquier parte de España, contamos con varios servicios o packs:

SESIÓN ESTUDIO

Ideal para retratos de primeros planos. Contamos con una gran diversidad de iluminación tanto flashes como diferentes tipos de luz continua y luz natural, dependiendo del resultado a conseguir.
Retratamos historias transmitiendo emociones a través de los gestos, expresiones y personalidad de la persona.


SESIÓN EXTERIORES

Fotografía en localizaciones exteriores. Se pueden realizar en algún parque o jardín si quieres naturaleza, o bien, en la calle haciéndolas mas urbanas.


SESIÓN BEBE (0 a 2 años)

Revela el asombroso desarrollo de tu bebe feliz como crece y cambia mes tras mes hasta cumplir los dos años. Hazle a tus hijos un regalo para toda la vida gracias al mejor fotógrafo de bebés de Madrid.

Nota: 0-5 meses

Recomendamos y aconsejamos hacer la sesión dentro de vuestro entorno: casa, jardín.


SESIÓN EVENTOS

Comuniones, cumpleaños, fiestas, celebraciones, actuaciones, bautizos etc...
Siente la diversión, captura un momento para siempre y guárdalo. Sesiones de fotos muy divertidas y dinámicas. Fotografías llenas de vida, coloridas y frescas.



Para poder ofrecer los servicios de la web www.pepitadepepon.com y poder administrar la página web, PEPITA DE PEPON y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas.
Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies